Registration Process

PASO 1: INSCRIPCIÓN

Leader y follower pueden inscribirse como pareja en el festival.

Tanto leader como follower deben inscribirse en el mismo nivel y en el mismo día o como mucho con 2 días de diferencia.

Después de inscribirte recibirás un email confirmando que hemos recibido los detalles de tu inscripción. Significa que hemos recibido tu inscripción pero no que tengas plaza. Si no lo recibes por favor ponte en contacto con la organización.

 

PASO 2: ESPERA LA CONFIRMACIÓN

Una vez confirmemos que tenemos plaza, recibirás un email. En este email encontrarás la información de pago. Intentaremos no tardar más de una semana desde que te registraste.

 

PASO 3: FINALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN Y PAGO

Una vez recibas el email de confirmación tienes 2 opciones de pago:

  • Pago efectivo en Spirit: tienes que realizar el pago del 50% antes de 10 días, el resto deberá estar abonado antes del 10 de noviembre o tu reserva podrá ser cancelada para la admisión de otros participantes.
  • Pago por transferencia: Tienes que realizar el 100% del pago antes de 15 días o tu reserva podrá ser cancelada para la admisión de otros participantes.

Recibirás un email una vez hayas realizado el pago. Recuerda que tu inscripción no estará completa hasta que no hayamos recibido el pago.

La organización garantiza la admisión al festival solo después de que el pago se haya realizado. Si te inscribes en pareja tanto leader como follower tienen que realizar el pago para que la inscripción se considere finalizada.